La mejor aplicación que te avisa cunado tu batería está baja para que no pierdas mensajes, contactos o llamadas en tu celular: Last Message. Seguramente seas uno de los tantos usuarios de celulares que no le prestamos atención a la batería de nuestro teléfono móvil hasta el último momento, uno de los tantos que sólo recargamos la batería cuando ya casi no queda nada.

Y, al mismo tiempo, debés haberte preocupado mucho más de una vez cuando tu batería estaba llegando al final, y sabías que no podrías contactarte con nadie ya que el celular era el único medio que tenías para hacerlo (y así, más de uno de tus amigos se ofenderá porque no le respondiste un mensaje o no atendiste un llamado).

apliación last message para android


Last Message es una nueva y muy útil aplicación para Android que le permite saber cuando las baterías están bajas, y les informa a sus contactos de su imposibilidad para contactarlos mediante sus redes sociales, SMS o correo electrónico.

Last Message se ejecuta en segundo plano en tu dispositivo y supervisa la batería. Puedes configurar la aplicación para notificar a alguien a través de Twitter, correo electrónico, SMS o Facebook para advertirles que no puedes estar en contacto una vez que la batería del teléfono se ha agotado.

Con Last Message, podés personalizar un mensaje avisando que no estás disponible de la forma que quieras, e incluso elegir en qué porcentaje de la batería deseas que la aplicación envíe el mensaje. Así que la próxima vez que la batería se agota, podrás estar seguro de que tus contactos sepan exactamente por qué no estas accesible en el móvil.

Si sabés que podés recargar tu celular en poco tiempo, podés configurar una hora de inicio y de finalización, lo que significa que entre las horas elegidas, Last Message no enviará las alertas. También se pueden configurar los días en que te interesa que la aplicación funcione.

Además de ser simple, Last Message incluye características avanzadas: podés utilizar la página de estadísticas para conocer información adicional acerca de tu uso de la batería, medir la tendencia de la temperatura de la batería y más si es necesario.

Especial para que tu novia/o o tu madre no se preocupen cuando no podés responderles: ahora van a saber que no fuiste secuestrado, sino que simplemente te quedaste sin batería.

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.fatbrain.lastmessage