Como lo estabas esperando, ahora el Grand Theft Auto o GTA V se podrá jugar en línea gracias a que tuvo mucha demanda desde su lanzamiento. El nuevo GTA 5 fue esperado por los fanáticos de este adictivo videojuego y ahora podrás jugar con tus amigos en línea sólo descargando las aplicaciones de PlayStation Network y Xbox Live.

Si has seguido la trayectoria de este videojuego desde sus inicios, entonces te gustará la nueva versión, ya que con ella podrás escoger el personaje con el que quieres jugar, ya sea hombre o mujer, además de su profesión y el lugar donde viva.

Si eres de los que aún no conoce GTA, no te preocupes, ya que no es necesario jugar las versiones anteriores, puedes comenzar a jugar ya en línea el GTA 5 con todos tus amigos. La diversión y la aventura no terminan con Grand Theft Auto 5, ya que prácticamente tendrás que conseguir lo mismo para poder continuar en el juego: dinero y armas.

Además de los clásicos atracos en las calles y en los bancos se podrá acceder a nuevas misiones o trabajos, que, según los desarrolladores del juego, se irán incluyendo posteriormente.

La ventaja de jugar online GTA V es que podrás acceder al Social Club, una dinámica en donde podrás tener accesos a exclusivos autos y opciones que en el juego normal no se podrían.

El juego online de GTA 5 estará disponible a partir del martes. Si notas que hay algunas fallas o procesos lentos no te preocupes, se espera que sea normal debido a la gran cantidad de jugadores que estarán conectados para probar este nuevo juego.


GTA V online, Grand Theft Auto V
Nuevo GTA V,  Grand Theft Auto 5 online