Conversor de archivos online MP3 AVI y muchos más

Conversor de archivos online

Muchas veces te puede haber pasado que tengas un archivo y no hay forma de abrirlo con los programas que hay en tu computadora, o no se pueden abrir en algún dispositivo en particular (por ejemplo, algunos reproductores de MP3 que no soportan otros formatos, o reproductores de DVD que sólo reproducen archivos .avi).

Lo mejor en esos casos es simplemente convertir el archivo hacia otro formato (wav a mp3, o mkv a avi). Pero lo más común es que no tengas ningún programa para hacerlo. Hay infinidad de sitios para convertir archivos online, pero la mayoría son dedicados a un sólo tipo de archivos (sólo audio, sólo videos, sólo imágenes), o incluso pueden convertir a un sólo formato.

Convertir audio y video en línea
Añadir leyenda


Online-Convert es un sitio que nos permite convertir archivos de todo tipo, en el formato que queramos. Por ejemplo:
Conversor de audio: convierte a formatos: AAC, AIFF, FLAC, M4A, MP3, OGG, OPUS, WAV y WMA
Conversor de video: convierte a los formatos: 3G2, 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG-1, MPEG-2, OGG, WEBM, WMV, e incluso en video para Android, Blackberry, iPad, iPhone, etc.
Conversor de imágenes: convierte a: BMP, EPS, GIF, HDR/EXR, ICO, JPG, PNG, SVG, TGA, TIFF, WBMP, WebP
Conversor de documentos: doc, docx, flash, html, odt, pdf, rtf, txt
Conversor de eBook: AZW, ePub, FB2, LIT, LRF, MOBI, PDB, PDF, TCR
Conversor de archivos: 7z, TAR/BZ2, TAR/GZ, ZIP

Incluso nos invitan a enviarles un mail si no encontramos el formato que necesitamos. Realmente una aplicación online muy interesante, y que puede salvarnos las papas en más de una ocasión.

Link: http://www4.online-convert.com/