Bunny Skater es un juego de skate para Android que está haciendo furor en Google Play, ya que está, después de muy poco tiempo de su liberación, entre las principales aplicaciones gratuitas de Android: ya cuenta con una calificación de 4.4 estrellas, teniendo, de un total de casi 30.000 calificaciones, más de 20.000 que son de 5 estrellas, casi 4.000 de 4 estrellas, 2.270 de 3 estrellas y sólo 2.000 de una estrella, lo que demuestra que la gran mayoría de los que lo han jugado (más del 66%) lo califican como un juego excelente.

Con una jugabilidad muy sencilla, Bunny Skater promete horas de diversión. Se controla con sólo dos botones: uno para acelerar y otro para saltar, que pueden apretarse cada uno con un pulgar (están a los lados de la pantalla). Además, cuenta con cuatro boosters: uno para recolectar todas las zanahorias cercanas (imán), uno que funciona como escudo contra los obstáculos (poción), uno que nos lleva al próximo checkpoint (portal) y uno que hace que, si perdemos todas las vidas, podamos reiniciar desde el último checkpoint (estrella); este último puede recolectarse en algunos niveles. Todos pueden comprarse con zanahorias, aunque comenzamos el juego con algunos por defecto.

bunny skater gratis google play
Bunny Skater para Android gratis


Este juego de Android cuenta con 3 mundos (bosque, desierto y nevado) para recorrer, sumando un total de 72 niveles. Además, estos niveles pueden cambiar entre cada vez que jugamos, lo que nos permitirá volver a jugarlos sin perder diversión. Cada nivel tiene dos o más checkpoint, para reiniciar en ese punto si perdemos. El puntaje final será determinado por tres cosas: las copas que hayamos juntado (una estrella si las conseguimos todas), la cantidad de vidas perdidas (una estrella si no perdimos ninguna) y la cantidad de zanahorias recojidas (al obtener un alto puntaje para el nivel, nos dan una estrella).

En cada nivel tendremos que sortear diversos obstáculos, como pozos, pinchos, troncos caidos, charcos de agua, pájaros volando, y muchos más. Además, en algunas partes deberemos deslizarnos a través de rieles. Es importante ir midiendo la velocidad, y acelerar cada vez que se pueda, ya que los saltos quitan velocidad, y lo mismo pasa al deslizarse, por lo que es posible que, si no aceleramos lo suficiente, en algunos saltos no lleguemos a completarlo sin caer.

Los gráficos son muy dinámicos, y bien logrados, con una estética interesante, de clásico juego en 2D.
Como el juego es gratuito, obviamente hay publicidad, que aparece al principio. El problema es que algunas veces aparece también cuando estamos jugando, cortando el juego a la mitad, lo que puede ser muy molesto. Pero bueno, no estamos pagando por la aplicación, y realmente es muy divertido, así que vale la pena aguantarse algunas publicidades un poco invasivas, como precio para jugar un buen juego de skate.

Podrían obviamente agregar otros personajes y opciones de personalización, ya que lo único que podemos cambiar es el color de la ropa y el skate del conejo, pero lo que brinda ya es suficiente para divertirnos durante un buen rato. Además, el juego pesa menos de 3 megas una vez instalado, lo cuál lo hace genial para celulares con poco espacio en la memoria.