Si sos fanático de Star Wars, y disfrutaste jugando al Angry Birds, seguramente habrás pasado horas jugando al Angry Birds Star Wars, y te quedaste con ganas de más. Bueno, a no desesperar, porque ya está disponible Angry Birds Star Wars II, la nueva versión de este juego, con muchos más mapas y personajes.

La principal incorporación de esta versión de Angry Birds Star Wars es la posibilidad de jugar con el lado oscuro. Si, leiste bien: ahora podés ser uno de los cerdos y arrojarte directamente hacia los guerreros de la alianza para destruirlos.

En esta ocasión contamos con más de 30 personajes con los que podremos jugar: Yoda, Mace Windu, Jango Fett y muchos más.

Angry Birds Star Wars II gratis android
Angry Birds Star Wars II


Y una de las cosas que más me gustaron de esta nueva versión, y que es algo que me hubiera gustado que estuviera en las anteriores: la posibilidad de cambiar el personaje que arrojamos. Porque seguramente te ocurrió en más de una ocasión en que habrás querido arrojar a otro pajarito y no el que te tocaba en el momento. Ahora podés hacerlo.

La nueva versión de Angry Birds ya está disponible para Android y para iOS, y esta vez explora las películas de las precuelas (Episodios I, II y III), con sus personajes y batallas.

No es algo totalmente nuevo: este juego mantiene la jugabilidad de Angry Birds (arrojar pájaros desde una gomera -o tirachinas-), con los agregados de Star Wars como especiales (sable laser, uso de la fuerza, etc).

Como decíamos, este juego mantiene mucho de sus antecesores... y eso es lo que lo hace bueno! Sigue siendo tan adictivo como siempre, y tan simple de jugar. Además, podrás ir mejorando tu nivel y dejar de ser un simple Padawan, para convertirte en un maestro Jedi (o Sith).

Así que te invitamos a seguir disfrutando de la saga Angry Birds, en este nuevo encuentro, aunque elijas estar del lado de la fuerza que quieras, la diversión está asegurada.
Que la fuerza esté contigo.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsstarwarsii.ads (GRATIS)

iOS: http://iphone.angrybirdsstarwars2.com/ (0.99 dólares)