Hoy en Top 10 Top Ten, un pequeño listado de juegos a los que puedes jugar en el que probablemente sea tu navegador de Internet favorito: Google Chrome.

Bien es sabido que el navegador de "el Gigante de la red" tiene Aplicaciones y VideoJuegos descargables en su Chrome Web Store, o lo que es lo mismo, la tienda Web de Chrome. A continuación cito algunos de ellos, que no tienen desperdicio, desde luego:

1. Angry Birds

¿En serio es necesario indicar de qué trata este famoso juego de género Arcade y Acción de Rovio, que desde hace ya un par de años podemos encontrar en numerosas plataformas, incluso móviles?

En caso afirmativo, tal y como podemos leer en esta Fuente, su mecánica consiste en lanzar a unos pájaros para derrotar a unos cerdos de color verde, eligiendo la potencia y el ángulo del tiro.

Si lo juegas y te termina enganchando tanto como para llevarlo también en el móvil... para Android busca "Angry Birds" en Google Play o Play Store. Lo mismo con iOS, y en el caso de Nokia visita este enlace: Angry Birds para Nokia.

2. Cut the Rope

Otro juego tan famoso casi como el anterior es Cut the Rope, de ZeptoLab. ¿El objetivo de éste título? Que el sapo principal debore el caramelo que yace al final del nivel. Para ello, tendremos que deshacernos de todo obstáculo que se encuentre debajo de éste, o ingeniárnoslas para hacerlo llegar a la boca del protagonista.

3. Gangnam Style Game

En tercer lugar, un original juego protagonizado por el famoso baile Gangnam Style, en el que el cantante (algo más delgado, todo hay que decirlo) pasea por ciertos niveles a base de saltos.

4. Cracking Sands Racing, de carreras, protagonizado por monos.
5. Bomb Destroyer 3D, similar al clásico Boomberman. Puzzles en 3D con buenas físicas.
6. Need for Speed World, de lo mejor en cuanto a juegos de carreras para Chrome se refiere.
7. Bejeweled, el famoso juego de gemas donde has de unirlas según su color.
8. Flow Colors, curioso y colorido rompecabezas que has de probar sí o sí, y también está para Android y otras plataformas como Flow Free. Muy recomendable.
9. Top Eleven, típico juego de fútbol en el cual has de dirigir y hacer de Manager.
10. Y por último, Verdun Game, un excelente shooter multijugador inspirado en la batalla de Verdún.