Plantas vs Zombies 2 para iOs

Si te gustó el adictivo juego de Plantas vs Zombies en su primera versión no te puedes perder su segunda entrega: Plantas vs. zombies 2, que se encuentra ya disponible para iOS y que puedes descarga de la App Store. De hecho, los creadores de este apasionante juego ya se habían tardado en sacar el juego y ya lleva más de 16 millones de descargas.

El famoso juego de lucha entre plantas y zombies está dando mucho de qué hablar, pero en general los comentarios y las experiencias han sido positivas. En Plantas vs Zombies 2 encontrarás nuevas plantas como la Bonk Choi, Junco Eléctrico o Bumerán y también nuevos zombies como espadachines, del Salvaje Oeste y del Antiguo Egipto.

Pon a prueba tu capacidad para terminar con los zombies en este divertido juego.  Si la primera versión te aburrió en algún momento o se te hizo que contaba con muy pocos niveles de pruebas, entonces el nuevo Plantas vz  Zombies 2 te gustará, ya que cuenta con un mayor número de niveles y en diferentes escenarios como el mar. 
Plantas vs Zombies 2
Plantas vs Zombies 2


Plantas vs Zombies trae muchas novedades en las características de defensa y nutrientes de tus plantas así como nuevos mundos a los que puedes acceder ganando estrellas o juntando llaves.


En cuanto al avance de niveles, ahora podemos escoger los escenarios que queramos, siempre y cuando ya se hayan superado los niveles anteriores. Tendrás más libertad a la hora de elegir dónde quieres jugar y el juego se va convirtiendo cada vez más difícil, ¿te atreves a jugarlo?