Dentro del mundo de los smartphones es muy difícil decir cuál es lo más nuevo, ya que cada día van saliendo nuevos modelos de smartphones que a la hora de escribir esto ya parecería obsoleto. Sin embargo nos daremos a la tarea de mostrarte cuáles son los modelos de teléfonos inteligentes más novedosos de este 2013, o al menos lo que más personas están o estaban esperando y que ahora los puedes tener tú también.

Lo más nuevo smartphones 2013

Si eres de los que te apasiona la tecnología y no dejas pasar cualquier novedad en teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo, entonces toma nota de los siguientes modelos, tal vez alguno te haya faltado en tu larga lista geek. Veámoslos a continuación:

Samsung Galaxy S4

smartphones mas nuevos 2013
Samsung Galaxy S4

Se caracteriza por ser el smartphone más rápido del mercado. su diseño es muy llamativo por ser muy minimalista y sofisticado. Su procesador es un Sanpdragon 800 quad-core con una potencia de 2.3 Ghz. Muchos que aún no tienen acceso a este modelo ya esperan con ansias la llegada de este bonito modelo de Samsung, que últimamente está dando mucho de qué hablar con sus equipos tan avanzados y de primer nivel.


Sony Xperia Z



sony xperia z
Lo más nuevo en celulares 2013
Su diseño es muy limpio y sencillo y cuenta con cristal templado, súper ligero con una pantalla de 5 pulgadas. Pero lo más nuevo en estos modelos es que ya serán compatibles con la nueva versión de Android, la 4.3 Jelly Bean. si aún no has visto este bonito smartphone te recomendamos probarlo.

iPhone 5


iphone 5 smartphones 2013
iPhone 5


Dentro de los modelos de teléfonos de este 2013 no puede faltar por supuesto un modelo de la Apple, esta compañía no se queda atrás y continúa innovando su tecnología para poder competir con marcas que siguen cobrando auge como Nokio, Lg o Samsung. qué más se puede decir del nuevo iPhone 5, más que lo pruebes por ti mismo y compruebes las mejoras que le han dado en comparación con las versiones anteriores.