Una de las nuevas aplicaciones en redes sociales como Facebook y Twitter es Quick Social. Si te gusta estar conectado todo el día en estas redes sociales y además se te complica la subida de textos o imágenes, esta aplicación te puede hacer la tarea muy sencilla.

El mundo de las redes sociales es uno de los aspectos más importantes e innovadores que podemos encontrar en la red, cada día son más las personas que utilizan las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ que en la actualidad se han convertido en los sitios más populares. Algunas estadísticas indican que el 80% de las personas que navegan en la red poseen una cuenta en la red social Facebook  un dado que nos hace observar la importancia de estas en el ciberespacio.
Nuevas aplicaciones en redes sociales Quik Social
Nuevas aplicaciones Facebook

Si eres un usuario que disfruta de estar conectado a las redes sociales pero se te vuelve un tanto complicado estar activando y desactivando aplicaciones de tus redes sociales favoritas en tu teléfono inteligente, en esta ocasión queremos presentarte Quick Social una fantástica aplicación que nos permitirá como lo dice su nombre acceder a nuestras redes sociales de una manera rápida.

Quick Social es una aplicación que nos permite realizar un comentario en Facebook o realizar un retweet en Twitter sin necesidad de cambiar de aplicaciones, lo único que deberemos de hacer es movernos de pestaña en pestaña según la red social en la que deseemos comentar o compartir.


La idea de la aplicación es permitirnos agrupar nuestras redes sociales en una interfaz sencilla y elegante donde los usuarios se sientan libres para compartir y comentar en su red social preferida.


FriendCaster aplicación para Facebook

Si siempre estás al pendiente en lo más nuevo de aplicaciones para Facebook y no te quieres quedar atrás, pues ponte al día con esta excelente aplicación para Facebook. Se trata de FriendCaster, te mostramos algunos detalles.

Quién no sabe que Facebook se ha convertido en la red social de más influencia en la actualidad en el ciber espacio, cada día son más las personas que la utilizan para su diversión diaria mientras que también se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en lo que respecta al trabajo de marketing. Es por ello que estar al tanto de todo lo que sucede en la red social es de vital importancia, aunque la red social cuenta con su propia aplicación oficial debemos de comentarte acerca de FriendCaster una de las mejores aplicaciones de Google Play.

Algunas estadísticas indican que en la actualidad las personas que tiene instalada FriendCaster en sus teléfono móvil rondan los 6 millones de usuarios lo que demuestra su importancia, y es que FriendCaster nos permite la gestión de nuestra cuentas en Facebook de una manera más segura en primera instancia gracias a los certificados SSL que utiliza y en segundo lugar gracias a sus amplias características para realizar comentarios, compartir  videos, fotografías o manejar nuestra Fans Pages.


Posiblemente las características como la subida de múltiples fotografías, acortamiento de links, notificación y edición de fotografías ha convertido a esta aplicación en la más utilizada para la gestión de cuentas de Facebook en la actualidad, así que si tienes más de una cuenta o trabajas como social media seguramente estarás interesado en esta aplicación.




nuevas aplicaciones facebook, friendcaster
FriendCaster para Facebook