Ya conoces lo último en aplicaciones para Twitter, si no es así, qué esperas? Si estas en búsqueda de una aplicación que te proporcione todo el poder de la red social Twitter esta es la mejor aplicación que puedes utilizar, TweetCaster es considerada la mejor aplicación para Twitter en Google Play lo que ya habla por sí mismo de su poder y capacidad. 

Realmente esta aplicación ha sido creada para la gestión de diferentes cuentas al mismo tiempo una opción muy útil por los que utilizan las redes sociales para el marketing.

aplicación TweetCaster lo último en Twitter
Lo último en aplicaciones Twitter


Con la aplicación TweetCasterpuedes gestionar cualquier número de cuentas en la red social que tu desees , permitiéndote verificar el impacto que tu cuenta tiene en la red social por medio de gráficas y mediciones sobre tu poder y alcance, además de ello nos permite realizar todas las operaciones que podemos realizar en la plataforma de Twitter como seguir otras cuentas, tuitear y retuitear comentarios, así mismo nos permite conocer  cuáles son los Trending del momento y sus creadores lo que nos permite analizar cómo se crean los mismo.


Por si fuera poco la aplicación tiene una delas interfaz más amigables que existen en la actualidad por lo que muchos usuarios la prefieren sobre la misma aplicación oficial de la red social, para culminar debemos de decir que la aplicación cuanta con características como enlazar tu cuenta Twitter con otras redes sociales lo que nos permite compartir los mensajes en todas nuestra redes sociales sin tener que activar otra aplicación.