El término Hangouts es uno de los conceptos más interesantes que tenemos la oportunidad de compartir en la red, esta palabra que encierra el hecho de cómo una reunión de amigos se ha convertido en una de las experiencias más sociales que podemos encontrar en internet gracias al poderoso uso que Google le ha dado, permitiéndonos compartir información, charlar, grabar y fotografiarnos con nuestros amigos o compañeros de trabajo.

lo más nuevo en comunicación
Hangouts, lo más nuevo en comunicación
Al ser uno de los recursos más utilizados en la actualidad por muchas compañías tanto para el manejo y comunicación del personal  los Hangouts son la nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes y amigos. La aplicación Hangouts te permitirá mantener reuniones o conferencia con tus clientes aun y cuando estés de viaje y no puedas utilizar tu computadora de escritorio o laptop.

Así  mismo te permitirá tener una charla amena con tu mejor amigo por medio de video sin tener que estar en tu casa, la ideas de la aplicación es proporcionarte todo lo que necesitas para pasar un buen momento con tus amigos de ahí que nos permite compartir imágenes, recursos multimedia, videos, animaciones, mensajes y hasta  páginas web interesantes como si estuviéramos cara a cara con nuestros mejores amigos.


Hangouts es sin duda alguna una aplicación vital para los que gustan de estar comunicado con sus amigos y colegas de una manera completa.