En esta ocasión les traemos a la palestra una excelente novedad, se trata directamente de Instagram que ha actualizado su App para dar soporte, por fin, al video. Ahora, los usuarios pueden grabar hasta 15 segundos de video e igualmente añadirles filtros que les den un aspecto retro

Nuevas características de Videos en Instagram
Lo último en Video de Instagram


Ahora Instagram se convierte en un fuerte competidor en el mercado de redes sociales orientadas a videos, a pesar de que existían otras aplicaciones como Vine o Viddy que cubrían este hueco y todavía ofrecen ventajas como vídeos de larga duración y una especialización en este medio que viene de años atrás. 

Probablemente debido a la novedad, algunos vídeos tarden bastante en subir o fallen. Esperemos que solucionen estos problemas pronto. Los filtros se pueden aplicar sobre los vídeos en tiempo real, según los reproducimos y antes de subirlos a los servidores de Instagram. 


Puedes actualizar Instagram a la versión 4.0.0 en tu iPhone, gratuitamente, algo que es sumamente recomendable no lo dejes pasar, ya que a priori es una gran implementación, un poco tarde para la competencia que ha salido en este nicho especifico, pero estando apadrinado por el gigante de las fotos que se ha convertido Instagram, es poco probable que exista otro que lo opaque.