Conoce lo más nuevo en smartphones: El nuevo smartphone Ascend P6. En esta ocasión les venimos a contar lo nuevo que trae la empresa tecnológica líder de china Huawei creó el celular más delgado del mundo, tiene tan sólo 6.18 milímetros de grosor y pesa a penas 120 gramos, se trata del Ascend P6, con el que busca competir con Apple y con Samsung que encabezan el mercado de los smartphones, sin duda una enorme innovación visual, que la logrado crear la gente de Huawei. 

Nuevo smarthphone Ascend p6
Nuevo Ascend P6 de Huawei


Lamentablemente para ellos han recibido muchas malas críticas por parte de los norteamericanos, sin embargo hay que destacar que el teléfono inteligente que corre con sistema operativo Android cuenta con un procesador quad-core de 1.5GHz de cuatro núcleos y un cuerpo metálico. 

Tiene una pantalla LCD de 4.7 pulgadas alta definición, tecnología “MagicTouch” para mejorar la capacidad de respuesta del display, cámara frontal de 5 megapixeles, diseñada para tomar autorretratos y compartirlos en redes sociales, y cámara trasera de 8 megapixeles, bastante bien para satisfacer a los fanáticos de la fotografía. 

Durante la presentación del móvil Richard Yu, director Ejecutivo de HuaweiConsumer Business Group (el que por cierto últimamente estuvo en varios países de Latinoamérica), dijo que “el Ascend P6 es una estrella entre los smartphones con su diseño líder en la industria, cámara de alta calidad, y una interfaz de usuario intuitiva “dejando claro, que este teléfono inteligente no es solo un bonito diseño sino que también.