Últimamente se ha venido hablando mucho sobre el sistema operativo móvil de la casa de la manzana, el iOS 7 de Apple, en este artículo te ampliaremos mucho más esa información, comenzamos diciendo que Apple ha lanzado hace unas horas la segunda beta de iOS 7 para la comunidad de desarrolladores. 





Esta beta se puede descargar directamente a través del iPhone mediante OTA (Ajustes- General- Actualización de Software). Apple ha lanzado esta actualización para “corregir errores e introducir mejoras”, pero como siempre, la nueva beta esconde novedades de interés, algo que no debería parecer algo raro ya que todos sabemos la centralización dentro de sus círculos internos que tiene Apple.

Entre mucha información que se ha publicado oficialmente en fechas anteriores, podemos recordar que como novedad segura, ya sabíamos que esta beta 2 tiene soporte para iPad y iPad Mini, así que por fin sabremos como luce iOS 7 en los tablets de Apple.

También una de las excelentes posibilidades que se ha añadido es que el usuario podrá cambiar el género de Siri: el asistente personal puede tener ahora voz de hombre o de mujer. El único detalle que de seguro arruinara esta noticia para muchos es que esto solamente funcionara para la versión en inglés, quedando excluidas las demás.