Las redes sociales de microblogging tiene muchos años de estar con nosotros en el ciberespacio pero hasta algunos años este tipo de redes sociales no tenían mucha relevancia en la red hasta que apareció Twitter realizando cambios únicos con una mejor interfaz que día a día atrae a más usuarios que disfrutan del movimiento social de las redes.

aplicaión para android de twitter
Twitter Android

Sin duda alguna Twitter es la red social de los ricos y famosos quizás por la intimidad que esta red social permite mantener, a diferencia de redes sociales como Facebook y Google + la red social Twitter permite mantener un grado de privacidad y másinteracción con los usuarios. Según algunos datos Twitter se estáconvirtiendo  poco a poco en la red social preferida por los jóvenes un segmento importante en la red.

La aplicación oficial para android de Twitteres sin duda alguna una de las mejores para esta red social, al ser la aplicación oficial nos da la oportunidad de tener características únicas y completas al contrario de otras aplicaciones no oficiales. Con esta aplicación podrás seguir a tus tuiteros preferidos, compartiendo mensajes, videos y fotografías,así como posicionar tus pensamientos como Trending Topicsgracias al poder de esta aplicación.


Una aplicación perfecta con una interfaz similar a la de la red social pero que nos da más facilidad de utilizarla, una de las características  que siempre ha resaltado Twitter.