Los coches deportivos citados en este artículo están valorados como los mejores del mundo, por marca, estilo, velocidad, elegancia, y rendimiento. En esta ocasión hacemos la cuenta del nº 10 al nº 1, ¿te atreves a descubrir de qué vehículos se trata?
 
10. Audi R8
 
Es llamado el “coche del futuro”. Cuenta con un motor de 4.2 y una potencia es de 420 CV. Acelera de 0 a 100 en 4.6 segundos y puede llegar alcanzar una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora.

9. Corvette Z06
 
Es la innovación creada por Chevrolet  y Generals Motors, para plantar cara a los deportivos presentados por japoneses y europeos. Alcanza una velocidad máxima de 318 km/h y tiene un estilo aerodinámico muy característico.

8. Porsche Carrera GT

No podía faltar un Porche Carrera en este Top 10. Con el mismo espíritu de los Carrera clásico pero evolucionado en cuanto a prestaciones para alcanzar los 330 km/h, con unos más que aceptables 3.9 segundos para pasar de 0 a 100.

7. Mercedes Benz  SLR McLaren
 
Potencia y estilo no tienen por qué estar reñidos. Así lo demuestra  el SLR que llega a los 650 CV de potencia y a las 6800rpm. Se han presentado diferentes modelos, algunos de los cuales cuentan con el sistema de puertas “alas de gaviota”.

6. Ford GT

 
Imagínate alcanzar en 3.3 segundos los 100 km/h. Ahora, con el Ford GT, podrás hacer esto y mucho más. Con una relación de potencia-peso más que sobresaliente, este coche hará las delicias de los más intrépidos.

5. Koenigsegg CCXR Special Edition

El fabricante sueco de deportivos poco a poco se está haciendo un nombre en el mundo del motor. Prueba de ello es su flamante CCXR Special Edition que cuenta con más de 800 CV, alcanzando una velocidad máxima de 395 km/h. 

4. Ferrari Fxx
 
Solo existen 30 modelos en todo el mundo, y están valorados entre los 1.500.000 y 1.800.000 euros según cuantos deportivos de la casa posea su potencial comprador. La exclusividad elevada a su máxima expresión.

3. Lamborghini Reventon
 
Lamborghini vive una etapa dorada, tal y como muestra con el Reventon. Un modelo muy equilibrado con un peso es de 1665 kg y una potencia de 650 CV. Alcanza velocidad 340 km/h.

2. Pagani Zonda R

 
Este modelo en un principio iba a tener la denominación de "Fangio F1", pero la muerte del piloto de fórmula 1 Juan Manuel Fangio finalmente le dio el nombre de Zonda R. Este deportivo es de tal exclusividad que tan solo se fabrican 10 unidades por año.

1. Bugatti Veyron

El más rápido de 0 a 100, lográndolo en tan solo 2,5 segundos. Es considerado por muchos especialistas como el mejor coche del mundo, pero su elevado precio (más de un millón de euros) lo hace asequible tan solo para un reducidísimo grupo de conductores.