Hoy os presento 10 series de dibujos animados que marcaron la infancia de un montón de veinteañeros/as como yo :)

1. Isidoro
Esta serie de dibujos animados contaba la vida del gato Isidoro, un gato doméstico y algo regordete – al igual que Garfield – al que le gusta vivir de forma tranquila, viviendo mil y un aventuras. A parte de estar acostumbrado a esos pequeños placeres de la vida, también es un ligón: Sonia, una gata de su vecindario, es la causante de sus desvelos amorosos.

2. Sailor Moon

Este anime narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy riseña e imprudente cuya vida cambiará radicalmente cuando se cruza en su vida una gata, Luna, que le cuenta su misión a cerca de salvar la Tierra – pues el animal es una Sailor Scout – de ataques de invasores de perversos malechores. Usagi, con el tiempo, formará un escuadrón junto a otras chicas para salvar el mundo.

3. Los autos locos

11 corredores están dispuestos a lo que sea para ganar el título al piloto más loco del mundo, disputando diversas carreras en las que se harán la vida imposible los unos a los otros para conseguir el tan preciado título.

4. Los osos amorosos
Los osos amorosos son los encargados de que la paz, el amor y la alegría reine en el mundo, viajando constantemente a la Tierra para solucionar los problemas que hacen que el mundo no sea un lugar feliz.

5. Patoaventuras

Acompaña al tío Gilito y sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito en sus aventuras que les llevará alrededor del mundo para encontrar tesoros ocultos. ¿Te atreves a enfrentarte con ellos a multitud de problemas que ellos tienen? Hay muchos videos curiosos sobre esta serie en Internet.

6. Animaniacs

Los hermanos Yakko, Wakko y Dot viven encerrados en un tanque de agua dentro de los estudios de la Warner Bros, pero, una vez han sido liberados y consiguen salir, viven extrañas aventuras que pondrán locos a cualquiera que se acerque a ellos.

7.Calimero 


Vive las aventuras de Calimero, un pollito con plumaje negro  que tiene medio cascarón en su cabeza. Al lado de Priscila y sus amigos vivirán mil y un historias.

8. Las tortugas Ninja

El maestro Yoshi, - experto en artes marciales - ha sido exiliado y vive en las alcantarillas junto a las ratas. Un día, mientras exploraba aquella zona se encontró con unas tortugas bañadas en un extraño líquido radiactivo, dándoles forma humana.

Él también mutará – en forma de rata, adoptando el nombre de Splinter – y entrenará a las tortugas  en las artes marciales para luchar contra su archienemigo: Shredder.
9. Dos perros tontos

Vive las absurdas aventuras de dos perros que andan escasos de inteligencia en un sinfín de aventuras muy alocadas. ¿Lograrán ser algún día capaces de ser perros normales?

10. Alfred J. Kwak

Alfred J. Kwak es un pato que tras la muerte de sus padres vive con Henk, un topo que le criará y le cuidará. Una serie que a pesar de su apariencia tratará de temas muy maduros y que hará las delicias de grandes y pequeños. Vive con Alfred mil y un aventuras.