Unas gafas de sol pueden decir mucho del estilo de una persona. Cada tipo de montura se ajusta a una personalidad. Por ejemplo, unas gafas delgadas y pequeñas pueden denotar seriedad y elegancia.


Unas gafas más grandes y redondas, un carácter divertido, etc. Si no sabes qué  gafas de sol comprar, te dejamos este top de las mejores marcas para comprar tus gafas de sol 2012.

10. WANAMA
El lugar ideal si lo que buscas es comprar unas gafas de sol de cazador. Disponen tanto de modelos para hombres como para mujeres.

9. FLEUR

Para aquellas mujeres que se divierten cambiando de un estilo de lentes cada día.

8. MORMAII

Es el sitio ideal si lo que buscas son unas gafas deportivas, para surfear, correr o hacer deporte.

7. RANIERI BY VALERIA MAZZA

Estilo italiano distinguido y elegante, con finos acabados en las monturas. Ideales si lo que se busca es transmitir clase y elegancia.
 
6. RED STORE

Esta tienda se caracteriza por ser una de las más caras. Sin duda solo apta para clientes apasionados por las gafas, que buscan más una obra de arte que un complemento.

5. ORBITAL

Siempre con modelos de moda, ya sea para invierno, primavera, verano, otoño. No importa la estación del año, siempre encontraremos un modelo para ella.

4. NO-ON

Diseñadas para los que no buscan nada extravagante y desean pasar desapercibidos.

3. CARLA DI SI 

Creada para aquellos amantes de la vieja escuela, y que lo que buscan es un estilo retro a la par que cuidado.

2. UNION PACIFIC

Estilo único. Gafas innovadoras y cuidadas hasta su último detalle.

1. INFINIT

Sin duda la marca más lujosa. Sus diseños muestran elegancia al instante y todos sus diseños son de lo mas atractivos y seductores.