Imagen de www.eselamor.net

1. Los vengadores


Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Samuel L.Jackson protagonizan, entre otros, la película más esperada de aquellos aficionados al género y/o amantes de los superhéroes.

2. Prometheus 

Dirigida por Ridley Scott, tiene a los amantes de la ciencia ficción temblando de emoción de saber que el próximo 8 de julio llegará a los cines.

3. Men in Black III

La última entrega de MIB se presenta como un valor seguro para los amantes de la saga; entretenida, graciosa y con mucha acción.

4. El Hobbit

Un viaje inesperado Diciembre será el mes en que llegue a las pantallas El Hobbit, la próxima película de Peter Jackson, realizada con muy buena trama (sencilla y directa) por el realizador de la primera entrega de El Señor de los Anillos.

5. The Amazing Spider-man

Una muy buena película que nos invita a ver los inicios de este popular superhéroe.

6. El caballero oscuro

La leyenda renace Otra película sumamente esperada es The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace en castellano), en cuyo reparto encontramos a actores tan cotizados como Christian bale, Morgan Freeman o Gary Oldman.

7. Los mercenarios 2

Los mercenarios – Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Cuture y Terry Crews - vuelven a la carga junto a dos nuevas incorporaciones; Liam Hemsworth y Yu Nan.

8. Los juegos del hambre

A pesar de que muchos/as alegan que no consiguieron meterse en la historia mientras la veían, la expectación que tuvo fue casi tan grande como Los Vengadores.

9. Tengo ganas de ti 

Sin duda en cuanto a cine español se refiere, la más popular del año es y será Tengo ganas de ti, romance protagonizado por Mario Casas y Clara Lago, que superó en su primera noche la taquilla de Los Vengadores, un auténtico récord.

10. Intocable 

Una excelente comedia dramática digna de ser vista más de una vez. Una emotiva y atractiva historia que te enganche de principio a fin.