Las Franquicias de Calzado Desigual son relativamente económicas. Se trata de un negocio práctico y rentable ideal para quienes quieren contar con una fuente de empleo y generación de más empleos. La marca de zapatos Desigual cuenta con más de 12 años de experiencia en puntos de venta y ventas por catálogo. Así que si te interesa el negocio del calzado, la adquisición de una franquicia de Desigual puede ser una buena opción.

Inversión necesaria Franquicia Desigual

De las franquicias de México, la marca Desigual es una de las más económicas y más rentables por los productos que ofrece. El pago inicial por cuota de franquicia es de 150 mil pesos, además de la inversión por acondicionar el local que va de los 50a mil a los 110 mil pesos.

Las franquicias de Desigual no cuentan con regalías y la publicidad institucional es de 1% mensual sobre las compras a partir del segundo año.

La recuperación de tu inversión se estima en los primeros nueve meses del negocio, así que es muy buen lapso para continuar en el negocio y no tener pérdidas.

Más sobre las franquicias de calzado Desigual


Entre los beneficios que cuenta esta franquicias están los de formación y administración profesional de tu propio negocio. Te brindan capacitación y entrenamiento.

Ellos te generan tus primeros clientes. Te devuelven totalmente los productos que no se vendan. Tienen cero riesgos en inventaros ya que no se requieren. Recibes asesoría permanente y cuentas con una pronta recuperación.

Si cumples con los requisitos de inversión y loca y te interesan las franquicias de Desigual no lo dudes más y solicita información en:





(55) 2062-0080 ext. 313
Sin costo 01800-440-3333