TOP TEN PEORES REGALOS PARA ESTA NAVIDAD. Es navidad. Todo está listo para recibir a nuestros amigos y familiares.  El pavo esta relleno, el ponche hierve  en la estufa, los buñuelos están   glaseados y los regalos debajo del árbol, son el decorado perfecto. Todo indica que esta será otra inolvidable navidad. ¿Qué podría salir mal?


Si tu respuesta fue: Nada, es porque de seguro jamás recibiste como regalo, un par de calcetines por parte de la abuela, o bien una sartén que decía: con cariño tu suegra.
Así, que si lo que quieres es que tu regalo de este año, no arruine la navidad de tu intercambio. Revisa los 10 perores regalos para dar en navidad y evita darlos. 

LOS DIEZ PEORES REGALOS PARA DAR EN NAVIDAD...

 

1.CALCETINES


Excelente, justo lo que necesitaba. Un par de calcetines, para ponerlos junto a... los cincuenta pares más que tengo en el cajón. Si después de ese regalo, te abrazan y sonríen. Pídele al compañero de atrás, que te explique su cara al darte el abrazo. De seguro no es tan buena.

2.COMIDA ENLATADA

 

Lo que con este regalo intentas decir, es : Ten,  para cuando se acabe el recalentado, porque toda la semana estaremos viniendo a comer. ¡Feliz navidad!      


3.LLAVEROS

Mira, me gaste todo el dinero en mi viaje a Marruecos, pero no te preocupes, ahorre para tu regalo, ten.  Ve hasta dice tu nombre, no sabes lo que me costó encontrarlo. Antonio es un nombre muy complicado en el extranjero. 

4.FIGURAS RELIGIOSAS



Tu mami me dijo que no tienes novio. No te preocupes mija. Toma. Pon a este san juditas de cabeza y vas a ver cómo llega el bueno.   

5. UTENCILIOS DE COCINA

 

Ya sé que no vas a tener mucho que lavar con todo esto del pavo, la pierna, los pasteles, el ponche. Por eso te traje, este paquete de sartenes. Si en realidad es lo que piensas regalar. Al menos quítale, la etiqueta de Bancomer y envuélvelos en una linda caja.


 

6.POSTALES NAVIDEÑAS


Ya le dijiste feliz navidad por teléfono, por Facebook, por whatsapp, por mensaje de texto, en persona, incluso hasta por twitter. Queda claro que le deseas una feliz navidad no #"$%$#"$$#"$.

7.CD MEJORES CANCIONES NAVIDEÑAS

Al igual que las postales. Bastante se tiene con escuchar en cada centro comercial las canciones navideñas más famosas, que parecen recordarnos una y mil veces: es navidad compra, compra. Además quien querría un CD con canciones navideñas si existe youtube.  

8.ROPA INTERIOR

A no ser que sea tu pareja, o que se esté en el intercambio de calzones de año nuevo. Nadie quiere    ropa interior en navidad. Solo imagina el rostro de tu intercambio al abrir la envoltura y ver los típicos boxers gigantes que se suelen regalar.  

9.ROPA 





Tenemos la idea, que obsequiar ropa en navidad, es el mejor regalo, error. Recuerda las veces que te han regalado camisas con estampados exóticos, pantalones tres tallas más grandes que las tuyas, bufandas de mil colores, que jamás podrías combinarlas con nada. ¿Ropa? No lo creo. 

10.UN REGALO ORIGINAL



A veces intentamos salirnos de lo cotidiano y regalamos cosas como: Cobertores para teteras, una lámpara de Goxila, unos zapatos de plataforma repletos de tachas, etc.
 Recuerda, no siempre lo que te parece  original lo es. (Comentario dedicado a todas aquellas madres que pretenden ser modernas).