La compañía Apple nunca se mantiene quieta, recién han anunciado la salida de su nuevo iWatch, un reloj inteligente que entrará al mercado en los próximos meses para hacerle competencia a otras marcas semi pioneras en la fabricación de relojes inteligentes como Samsung o Sony.

Los relojes inteligentes más conocidos a la fechas son el Samsung Galaxy Note 3 y el Moto 360 de Motorola. Pero Sony no se quedó atrás, pues en el 2012 sacó al mercado su Sony SmartWatch, todos ellos con tecnología de Google, es decir, su sistema operativo Android.

Apple nunca se quiere quedar atrás y por eso ahora para hacerle la competencia a un Google que se posiciona a pasos agigantados y veloces, ha preparado su dispositivo sorpresa denominado iWatch. Éste competirá directamente con la tecnología más avanzada como Tizen OS o Android Wear que se hizo expresamente para lo wearable.

Cómo será el iWatch 

Es obvio que con el mismo estilo elegante y minimalista de todos los productos Apple, como la iMac, el iPad el iPhone o el iPod y más obvio todavía: se podrá tener una conexión con todos estos dispositivos.

El nuevo iWatch podrá funcionar como complemento de otros dispositivos de Apple, por ejemplo, si se tiene algún trabajo pendiente en el iPhone, se podrá terminar en el iWatch. No es la gran cosa ¿no?

Entre otras características, el iWatch contará con conector para auriculares que medirán las pulsaciones. El GPS no faltará en este aparato y también se podrá conectar a otras aplicaciones aunque no sean de la firma.

¿El precio? No es preciso, pero podríamos hacernos una idea puesto que el material que se empleará para su fabricación es zafiro y cuesta mucho.

¿Qué más podemos esperar de Apple con su iWatch? La respuesta la tendrán los usuarios y veremos si será factible su uso en contraposición a un iPhone, por ejemplo, que ya con muchas aplicaciones haría el trabajo que promete hacer el relojito de la compañía de la manzana.

relojes inteligentes apple