Top-ads

Los 10 mejores perfumes de hombre

By | 13:33 1 comment
Aunque hemos dejado atrás las navidades, cientos de miles de personas continúan yendo a las perfumerías para regalar la mejor fragancia. Quieres conocer nuestro TOP 10 de los mejores perfumes de hombre? sigue leyendo, esto te gustará.

top 10 mejores perfumes masculinos

Aquí está la lista con las 10 mejores perfumes (en su versión masculina) que puedes encontrar en el mercado. Una cuidada selección de las mejores ofertas del mercado para que nuestra compra sea un éxito rotundo.

10. CH de Carolina Herrera: Se encuentra en el mercado desde el año 2009 y es el perfume elegido para abrir nuestra lista. Esta fragancia suave y ligeramente afrutada es una opción conservadora para los que no quieren arriesgar con un buen perfume. Tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico.


9. Armani Code de Giorgio Armani: Esta fragancia no es tan característica como otras de la misma marca pero, a pesar de ello, no deja de ser un gran perfume con miles de incondicionales.


8. L'eau D'Issey por homme de Issey Miyake. Issey Miyake se cuela en nuestro top con un producto de gran calidad. Aunque la marca no sea de las más conocidas, es una apuesta segura y algo más económica que el resto de perfumes de nuestra lista.


7. Black XS de Paco Rabanne. La Black XS apuesta por los olores densos y sensuales. Como todo lo que viene de la marca Rabanne, tiene un público muy específico por lo que no es para todos. No obstante, si eres asiduo de esta marca, Black XS te cautivará.


6. Bleu de Channel. Channel no sólo sabe hacer perfumes de mujer. Con Bleu lo demuestra, ofreciendo una fragancia clásica que hará las delicias de los amantes de Channel.

5. 212 de Carolina Herrera. Una de las colonias de moda en los últimos años. Imprescindible para los incondicionales y recomendable para todos los demás. Sin duda con el 212 de Carolina Herrera jugamos sobre seguro.

4. Le male de Jean Paul Gaultier.
Se queda a las puertas del Top 3, aunque ha hecho méritos propios para esta ahí. Es, sin duda, una de las revelaciones de la temporada.

3. 1 million de Paco Rabanne.
Con una agresiva campaña de publicidad, Paco Rabanne puso en el mercado uno de sus mejores tesoros. No está en primera posición por ser quizás demasiado dulce para algunos críticos. A nosotros, sin embargo, nos ha cautivado.

2. 212 VIP de Carolina Herrera.
Era difícil mejorar la 212, pero su versión VIP lo consigue con creces, quedándose a las puertas del Top 1.

1. Aqua di Gio de Giorgio Armani.
Lleva años combinando magistralmente la sencillez y la elegancia. Un aroma made in Armani y un regalo perfecto para cualquier hombre. No te la pierdas.

Recuerda que muchos de estos artículos se pueden comprar en tiendas de perfumesonline como la que os dejamos en el enlace.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Solo con ver que estaba 212 en todas sus presentaciones, y y 5 perfumes de estructura similar, me di cuenta que este Rank es una mentira ¿donde están La nuit de lhomme o Starwalker? Esos dos superan de lejos a 212, y tienen mucho mejor acogida, superan incluso al Back XS... sean más objetivos, y diversifiquen, no engañen a los lectores.

    ResponderEliminar