Debido a estos días de aislamiento, puede hacerse aburrida la estadía en el hogar. Sin embargo, hay varias cosas que puedes hacer para sobrellevar la cuarentena. Una de ellas es jugar videojuegos.
Hoy día puedes tener juegos en tu computadora, en tu tablet e incluso en tu teléfono, pero en este artículo conocerás los mejores 10 juegos para videoconsolas que debes jugar durante la cuarentena.

Por motivo de la pandemia, estos juegos se han puesto a la disposición de los usuarios de forma gratuita.

1-.ApexLegends: Es uno de ellos. Un juego del tipo BattleRoyale y que se ha posicionado como alternativa al conocido Fortnite.
2.-Fornite: Es otro juegoque ha causado gran sensación por sus mundos cambiantes y ouedes jugarlo en casi cualquier plataforma.
3.-Brawlhalla: Es otra opción que puedes usar y está disponible para casi cualquier consola.Es una alternativa al SuperSmashBros y tiene básicamente el mismo concepto de luchas usando personajes de otras franquicias.
4.-DC Universe Online: Si eres fanático de DC, este juego es para ti. Está ambientado en el universo DC y cuenta con todos sus personajes principales como Batman y Superman.
5.-Proyect CARS 2: Si lo tuyo son las carreras de auto, seguro disfrutarás de este juego.Se trata de un simulador de carreras can más de 180 autos de élite y con muchísimos circuitos disponibles.
6.-Crossout: Es un juego similar de autos pero en un ambiente post apocalíptico. 
7.-Destiny 2: Es un juego de disparos en primera persona en el que tienes que explorar mundos para realizar misiones que puedes jugar tu solo o acompañado.
8.-Hawken: Es un juego de robots gigantes, multijugador y de estrategia que debes probar. Finalmente, 
9.-Killer Instinct: Es un juego de lucha que también está disponible en casi cualquier consola.
10.-War Thunder: Es un juego de guerra pero está relacionado con controlar tanques y aviones de guerra, no a los soldados.