Los mejores 10 juegos móviles que debes jugar durante la cuarentena

Para que no pases esta cuarentena aburrido en casa, te recomendamos estos 10 juegos que debes probar. Algunos en modo solitario y otros para que disfrutes con amigos.

1.-Traffic Rider. Si te gustan los juegos de carreras y de motocicletas, este es para ti. Se trata de un juego en primera persona en el que sentirás que conduces detrás del volante y conducir a toda velocidad.

2.-Mario Kart Tour. En el mismo orden de ideas, Mario Kart Tour te lleva la experiencia de jugar carreras en una consola, a hacerlo desde tu teléfono celular. Además de jugarlo en solitario, puedes hacerlo también con otros amigos, conectándote mediante la app en modo multijugador.
3.-Bunch. Esta app no solo sirve para jugar con amigos a distancia, sino que también te permite realizar videollamadas simultáneas con ellos mientras juegan. Aunque este viene con 6 juegos incorporados, puedes descargar más dentro de la App.
4.-Ludo Club y Parchís Star. Dos apps similares y que puedes jugar en multijugador con otros amigos a distancia. Basado en el clásico ludo, debes recorrer el tablero con tus fichas hasta regresarlas al punto de partida evitando que estas sean eliminadas por tus rivales.
5.-Stop. Si eres fan del clásico Tutti Frutti, este juego te gustará. Usa el mismo formato y no necesitas papel y lápiz, sólo conectarte con amigos.
6.-Preguntados. Es otra alternativa que te puede gustar. Se puede jugar tanto en modo solitario como con amigos y pondrá a prueba tus conocimientos sobre cultura general.
7.-June’s Journey. Este es otro juego que debes probar. Se trata de encontrar objetos en una escena estática. Debes encontrar pistas y resolver rompecabezas en este juego de habilidad.
8.-HouseParty. Similar a Bruch, en este juego puedes realizar videollamadas mientras juegas con tus amigos. Puedes realizar juegos de trivia, de dibujo, entre otros.
9.-Cafeland. Un juego en el que podrás tener tu propia cafetería y en base a tu servicio, hacerla crecer. Aunque se juega en modo solitario, si tienes amigos que también usen la app, puedes visitarlos y enviarles obsequios.
10.-Brain Test. ¿Quieres desafiar a tu cerebro? Este juego es para ti. Es un test de inteligencia con acertijos y se puede jugar offline.