Para que no pases esta cuarentena aburrido en casa, te recomendamos estos 10 juegos que debes probar. Algunos en modo solitario y otros para que disfrutes con amigos.

1.-Traffic Rider. Si te gustan los juegos de carreras y de motocicletas, este es para ti. Se trata de un juego en primera persona en el que sentirás que conduces detrás del volante y conducir a toda velocidad.

2.-Mario Kart Tour. En el mismo orden de ideas, Mario Kart Tour te lleva la experiencia de jugar carreras en una consola, a hacerlo desde tu teléfono celular. Además de jugarlo en solitario, puedes hacerlo también con otros amigos, conectándote mediante la app en modo multijugador.
3.-Bunch. Esta app no solo sirve para jugar con amigos a distancia, sino que también te permite realizar videollamadas simultáneas con ellos mientras juegan. Aunque este viene con 6 juegos incorporados, puedes descargar más dentro de la App.
4.-Ludo Club y Parchís Star. Dos apps similares y que puedes jugar en multijugador con otros amigos a distancia. Basado en el clásico ludo, debes recorrer el tablero con tus fichas hasta regresarlas al punto de partida evitando que estas sean eliminadas por tus rivales.
5.-Stop. Si eres fan del clásico Tutti Frutti, este juego te gustará. Usa el mismo formato y no necesitas papel y lápiz, sólo conectarte con amigos.
6.-Preguntados. Es otra alternativa que te puede gustar. Se puede jugar tanto en modo solitario como con amigos y pondrá a prueba tus conocimientos sobre cultura general.
7.-June’s Journey. Este es otro juego que debes probar. Se trata de encontrar objetos en una escena estática. Debes encontrar pistas y resolver rompecabezas en este juego de habilidad.
8.-HouseParty. Similar a Bruch, en este juego puedes realizar videollamadas mientras juegas con tus amigos. Puedes realizar juegos de trivia, de dibujo, entre otros.
9.-Cafeland. Un juego en el que podrás tener tu propia cafetería y en base a tu servicio, hacerla crecer. Aunque se juega en modo solitario, si tienes amigos que también usen la app, puedes visitarlos y enviarles obsequios.
10.-Brain Test. ¿Quieres desafiar a tu cerebro? Este juego es para ti. Es un test de inteligencia con acertijos y se puede jugar offline.