Debido a la cuarentena social, muchas personas tienen tiempo libre y no saben cómo usarlo. Aquí conocerás al menos 10 sitios web que debes visitar y que te gustarán.

Si te gusta leer, te interesará saber que algunas editoriales han hecho disponible algunos de sus libros para que puedas disfrutarlos.

1.-Scribd, por ejemplo te da acceso a más de un millón de libros y audiolibros y puedes obtenerlos simplemente registrándote con Facebook o con tu cuenta de Google en su página oficial.
2.-También puedes leer desde Manybooks.
3.-Para los amantes del teatro y la ópera, también existe una plataforma online para disfrutar de estos, y es BroadwayHD que por motivo de la cuarentena, han hecho disponible una semana de programación gratis.
4.-Y si quieres visitar museos, también puedes desde la página oficial de algunos de algunos de estos,  como la del Museo del Louvre en París.
5.-Si lo tuyo es el mundo fitness, la plataforma de Butiq Live, te encantará. Se trata de un sitio web que te ayuda a mantenerte en forma durante la cuarentena.Brinda un mes gratis y puedes disfrutarlo usando el código ENCASACONBUTIQ.
6.-Si te gustan los deportes, te alegrará saber que FIFA publicará en su página oficial 30 de los mejores partidos históricos para que los disfrutes desde tu hogar.
7.-Y qué mejor que una buena película o una serie entretenida. Netflix las ofrece y también da un período de prueba gratis.
8.-Referente a esto, Letterbox es un sitio web que da reseñas sobre películas, que también debes visitar.
9.-Y si te gustan los juegos de mesa, Tabletopia también te gustará. Encontrarás juegos desde ajedrez, cartas, ludo y más.
10-.Internet Archive, es sin lugar a dudas, otra web que necesitas visitar. Almacena películas, libros, audios y documentales.