Es interesante que siempre de todas las cosas que pasan, tenemos que aprender lecciones positivas. 
Además que como tenemos tiempo, podemos invertirlo en pensar lo bueno que podemos poner en practica en la vida de nosotros.

Aquí tienes 10 cosas que aprendemos de la Pandemia del Covid-19:

1- Higiene: Esto se relaciona con la forma de ver la prevención, cuando analizamos como combatir el Covid-19, lo principal es la limpieza de nuestras manos, esto muestra con claridad que debemos estar muy pendiente de mantenernos limpios a nivel personal, al igual que nuestras casas.
2- Conducta: Ahora debemos mostrar cualidades para ayudar a otros o la forma de relacionarnos con todos los que nos rodean eso nos permitirá ser mejores personas, a valorar a cada persona, abrazo y beso. 
3- Prevención: Aprendimos que hay que estar preparados con planes definidos para afrontar una enfermedad de este tipo.
4- Trabajar: También puedes conseguir alguna labor desde la casa, en la red hay varias opciones en la puedes elegir, así tener dinero extra o incluso cambiar tu oficina por el hogar. 
5- Hijos: Esto nos enseña que debemos conocerlos muy bien, y buscar de pasar más tiempo con ellos, además de estrechar los lazos entre padres e hijos.
6- La verdad: El poder decir lo que estaba pasando pudo evitar la propagación de este virus que esta por todo el mundo.
7- Tiempo: Aprendimos que es muy relativo, además debemos de planificar, organizar bien y algo importante valorarlo desde ahora en adelante.
8- Advertencias: Cuando se originó este virus en diciembre del 2019, los avisos de alarmas fueron pocos esto nos permite aprender que dar avisos más rápidos previene y así evitamos la propagación.
9- Sistema de Salud: Hay que mejorar los medios de atención para los enfermos, en algunos lugares se evidenciaron las fallas de esto, por esto hay que corregir las debilidades.
10- Redes Sociales: Debemos de aprender a manejarlas para evitar crear pánico entre las personas o incluso difundir noticias falsas acerca de la enfermedad.