Aunque es cierto que a nadie le gusta estar alejado de su familia, de sus amigos o de las cosas de las que disfruta fuera del hogar, también sabemos que estar en aislamiento social por el momento y seguir las recomendaciones, resulta en ventaja para nosotros.
Aun así, no todo es tan malo como aparenta. 
De hecho, hay varias cosas que se han hecho gratis debido a la pandemia y de las que podemos disfrutar en la seguridad de nuestros hogares.

1.- Música: ¿Eres amante de la música? Seguro apreciarás que varios cantantes se hayan unido en este movimiento y hayan brindado conciertos gratis online. Chris Martin, por ejemplo, el vocalista de Coldplay, lo hizo desde su hogar el 16 de marzo y está disponible en la cuenta oficial de Coldplay en Instagram.
Alejandro Sanz y Juanes también se unieron al movimiento, además de John Legend, Laura Pausini junto a Tiziano Ferro, Pink y Fito Páez.
2.- Teatro:Y si te gusta el teatro, la Ópera de Viena, además de la Filarmónica de Berlín, permite el acceso gratuito a sus contenidos.
3.- Tour Virtuales: Otra cosa que puedes hacer gratis es tour virtuales, algunos grandes monumentos ofrecen vistas de 360 grados para que puedas hacer turismo desde casa.
4.- Visitar Museos: Visitar museos, sin salir de tu casa. Por ejemplo, el Museo del Louvre en París, tiene tres exhibiciones que se pueden recorrer de manera virtual.También el Museo Británico de Londres, el Museo del Prado en Madrid, el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, la Galería Ufizzi en Florencia y el Museo Nacional de Antropología en Ciudad de México. 
5.- Videojuegos: Se han hecho disponibles videojuegos de forma gratuita. Sitios de videojuegos como Steam o la tienda oficial de Nintendo regalan juegos.
6.- Telefonías y TV: Desde TV por suscripción como DirecTV hasta Movistar se unen regalando canales y megas de navegación gratis
7.- TV Streaming: Los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO GO ofrecen tiempos de pruebas más largos y gratis.
8.- Cursos online gratis: Udemy, Google Actívate Prospera y otras más se unen a los cursos gratis desde casa
9.- Libros: Por si te gusta leer, sitios como Kindle ofrecen suscripciones gratis hasta por 3 meses. 
10.- Ejercicios: Y si te gusta el mundo Fitness, puedes seguir haciéndolo valiéndote de la página de GoFit o VivaGym.
cosas gratis por la pandemia