¿De qué están hechos los perfumes?

por: | 8:53 Deja un comentario

¿Sabes de qué están hechos los perfumes? Conócelo aquí. Quién no ha visto un perfume alguna vez en su vida, y se lo ha comprado. Y es que no es sólo verlo sino olerlo, el fin del perfume es poder dar un olor muy agradable a quien se lo ponga, de forma que cualquier persona que esté a nuestro lado o alrededor percibirá esa fragancia única y se sentirá muy bien, y querrá saber de dónde viene.

Por lo general los hombres no usan mucho perfume a no ser que sea una ocasión especial, pero las mujeres si lo usan mucho más seguido, ya sea para ir a la universidad al colegio, o hasta para ir al frente a comprar pan, y es que ellas sienten que para todo momento deben estar presentables y con olor muy agradable.

¿Por qué usar perfume?

            Muchos se preguntan de que están hechos los perfumes, pero también deberían preguntarse por qué los usamos, si es algo tan importante deberíamos saberlo muy bien, y es que el olor característico de un hombre, no siempre es muy llamativo, ni el de la mujer, aunque estas siempre conservan en la piel por las cientos de cremas y cuidados, un aroma muy rico.

            Para los hombres poder conquistar una mujer no solo importa cómo se vista para la ocasión, la apariencia como tal, ni la forma en que la trate, aunque esto es fundamental, también importa en mucho el olor que tenga, y es que es algo que las mujeres querrán oler siempre, y disfrutarlo, esto es algo muy importante para una primera impresión también con alguna chica que queramos conocer, o que sea nuestra `primera cita.
de qué están hechos los perfumes

¿De que están hechos los perfumes?

            Todos nos hemos preguntado en algún momento de nuestras vidas de que están hechos los perfumes, que usamos tan fácilmente o que compramos en una tienda, y es que estos tienen un proceso de elaboración muy rigurosa, y que por lo general suele llevar bastante tiempo.

            Los ingredientes que se encuentran en el perfume pasan por varios procesos los cuales permiten que este tenga una esencia, el perfume al final puede contener un total de entre 21 y 25% de esa esencia.

            Entre los ingredientes que tienen los perfumes tenemos los siguientes:

          En el perfume podemos encontrar mezclas de casi cualquier tipo desde ingredientes de origen animal, vegetal y hasta algunos ingredientes que son de origen sintético, todos estos en un disolvente que en general es alcohol, y tienen un fijador que puede ser bálsamos, almizcle (aquel que se forma de las secreciones glandulares de un ciervo llamado almizclero).

          Los aceites esenciales con los que son preparados los perfumes por lo general son hechos de una forma artificial en los laboratorios, evitando así tener que gastar tanta cantidad de dinero, en flores o plantas. Pero las marcas más reconocidas del mundo siguen utilizando estas flores y plantas para procesar sus perfumes.

          Las esencias naturales de los perfumes son tan difíciles de obtener que se necesitan aproximadamente de entre dos a cuatro toneladas de jazmín o rosas, si queremos obtener un kilo de la esencia de esa flor en específico.

ingredientes de los perfumes



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: