Al momento de querer lucir un vestido rojo que te habías comprado o no habías querido usar por qué no te atreves.
Definitivamente este es el momento, es cierto que el color rojo es un color intenso que logra favorecer a muchas chicas y darnos personalidad a la hora de usarlo.
Si bien, es un tono excesivamente pasional y brillante, lo cual lo puedes usar para cualquier tipo de ocasión ya sea una fiesta o celebración.
Mayormente cuando una mujer se pone un vestido color rojo saca a flote toda su sensualidad y feminidad, a su vez muestra ese toque seductor y elegante que a cualquier hombre vuelve loco.
Sin duda alguna esta es una de las prendas que habla por sí solo, no es necesario que uses muchos complementos ni que cargues un maquillaje demasiado pronunciado, ya que en realidad lo que va a protagonizar es el color de tu vestido.
Si te han invitado a un evento muy importante o una fiesta y te atreves a colocarte ese vestido rojo es necesario que tomes nota del maquillaje que debes tener para esa ocasión.

Tipos de maquillajes al usar un vestido rojo

1-  Labios rojos
Esta es unas de las opciones más llevadas cuando nos atrevemos a usar un vestido rojo, siempre la idea es colocar un buen tono de sombras y un rubor no tan pronunciado, de esa manera lucirás sensual y elegante a la vez.

maquillaje para vestido rojo

2-  Maquillaje tonos tierra
Cuando quieras usar un vestido de color rojo una opción de maquillaje ser usar un estilo nude en los labios y los ojos con un poco mas de volumen, ya sea usando colores discretos pero que sean elegantes como aquellos tonos tierra, te veras hermosa.
3-  Smokeyeyes
Luce glamurosa usando un vestido de color rojo, llevando así un maquillaje que sea con la gama de cafés en combinación con unos labios naturales, los gloss transparente es la opción perfecta no pasaras desapercibida.
4-  Maquillaje neutro
Si eres de las chicas más naturalista y no te gusta tanto el exceso en los labios, cuando quieras usar un vestido rojo puedes estar llevando colores neutros, tales como los colores grises o nude, con este tipo de maquillaje lucirás radiante y sencilla.
5-  Look purpura
Además de los anteriores podrías estar usando un color que haga contraste con el color rojo, por lo tanto uno de ellos es el color purpura, lo que debes hacer es colocar sombra purpura en tus ojos y los labios un poco más claros tipo desnudos, que quiero decir con eso que puedes usar un color nude, combinara de manera perfecta.
6-  Pin up
Uno de los maquillajes que regreso de nuevo para marcar la diferencia y quedarse, el maquillaje pin up es unos de los mas llevado cuando quieres usar un vestido rojo, además de eso si lo usas te caerá como anillo al dedo.
Primeramente para usarlo debes tener un delineado bien marcado, luego sombras neutras combinado de un labial intenso pero discreto.
Conclusión
Verdaderamente esta es una de las prendas mas sexys, femeninas y sensuales que una mujer puede llevar.
El vestido rojo es una de las prendas que las mayoría de la mujeres usamos para lucir más radiantes y hermosas en aquellos eventos, como las bodas, eventos sociales, fiestas de noche, entre otras.
Al momento de tener o llevar un vestido de color rojo, un color muy intenso y muy llamativo, es muy común que no hagamos muchas preguntas como, cual es el tipo de maquillaje que debo usar dependiendo de la ocasión o cual es el tono que encaja con esta prenda.
Es muy normal este tipo de preguntas, pero definitivamente anteriormente te brinde varias opciones dependiendo de tu estilo y gusto, para que puedas usar ese maravilloso vestido rojo combinándolo con diferentes tipos de maquillaje.
Espero que le des mucha utilidad a este artículo y lo puedas compartir en tus redes sociales.
Saludos.