Principalmente a la mayoría de las mujeres nos encantan vernos hermosas y radiantes con un buen maquillaje excesivamente pronunciado y atrapar esas miradas en la calle sea tanto mujeres como de los hombres.
Los labiales rojizos definitivamente tienen ese gran poder de brindarnos confianza y seducción en cada mujer, por su puesto en esta temporada de otoño los tonos escarlatas son los que mayormente se están llevando y están a la moda.
Sin embargo, es unos de los complementos más básicos de un buen maquillaje es tener un buen color de labial.
Ya que dependerá de tu estilo y gusto.
En esta ocasión te podrás probar una variedad de tonos de labiales que están en tendencia para este otoño.
Si lo que quieres es verte un poco más sensual en toda ocasión puedes probar algunas de estas opciones que te daré a continuación.
¿Qué esperas?
¡Atrévete a seducir!
Labiales que están en tendencia este otoño
1-  Pure red
Si eres unas de las amantes a los labiales en tono rojizo o con un acabado mate, el pure red es totalmente ideal para ti, este color te dará una intensidad a tus labios de manera que se vean mas provocativos y llamativos con un acabado mate lo cual lo hará lucir más elegante, es ideal para usar en el día.
2-  Ruby woo
Este es unos de los labiales que mas fanáticas tiene en el mundo, más que todo lo usa porque no brinda un poder de duración y acabado mate lo cual siempre lo hará ideal para todos los tonos de pieles. Si te quieres ver más elegante y sofisticada el labial rubywoo es perfecto para ti.
3-  Rouge automatique
Si no llevas mucho tiempo en el mundo del maquillaje esta es la opción perfecta para ti, ya que te brinda un buen beneficio en su color rojizo lo cual incluye una buena textura suave y cremosa lo cual te ayudaran para cualquier tipo de error.
labiales rojizos de moda

4-  Smoky rouge
Este tipo de labial lo podemos encontrar en lancome, lo cual te brindara un rojo profundo y te dará ese toque de ser el mejor rojo de la historia, lo puedes usar para cualquier ocasión, para tu día de trabajo o para una fiesta, ya que tiene una larga duración y te tendrás ese problema de que se te va a caer, además de eso tendrás unos labios más protegidos y suaves.
5-  Red-y towear
Definitivamente este es unos de los labiales que jamás puede faltar en tu bolsa de cosméticos, si eres una chica con la piel blanca este es el ideal para ti, unos de los más clásicos lo cual podrás aprovechar por ocho horas además de eso te brinda mucha humectación.
6-  Legendary
Si los has buscado por todos lados y no lo encuentras en esta ocasión te digo que lo puedes encontrar en Smashbox. Donde te podrás beneficiar de un rojo tradicional con un toque brillante, ideal para tus labios si suelen ser muy resecos, este te brinda una gran variedad de ingredientes naturales.
7-  Runway red
Si eres una chica con ese tono moreno hermoso este es un tipo de labial que combinara perfectamente contigo, rojo fuego hará resalta tu outfit al máximo, también protegerá tus labios con sus ingredientes naturales.
Además de eso tiene un olor divino lo que será un verdadero lujo para ti.
8-  Red velvet
Este es otro labial rojizo hermoso pero semi-mate, si eres unas de las amantes a este tipo de texturas, perfectamente para las más jovencitas cuando llega ese gran día para maquillarse, además de tener un color hermoso es totalmente económico.
Conclusión
Cómo pudiste ver anteriormente estos son los 8 tonos de labiales que están en tendencia para este otoño.
Verdaderamente es un lujo, el color rojo es unos de los más llamativos para darle ese toque de intensidad y volumen a tus labios.
Usando unas de estas opciones no creo que pases desapercibida en esta época del año que es el otoño.
Escoge el que más de adapte a tu personalidad y mucho más a tu bolsillo.
Espero que algunas de estas opciones te hayan fascinado y lo puedas compartir para tus amigas en las redes sociales.
¿Qué esperas para lucir brillantes?
Es tu hora de ser tendencia este año.
Saludos.