Como vestir para estas fiestas navideñas, los mejores atuendos

Estamos a unos cuantos días para iniciar con los festejos navideños. Hay muchos preparativos que hacer, pero lo que no podemos dejar de tomar en cuenta es nuestra apariencia. Estamos muy a tiempo de darnos una escapada y preparar ese maravilloso atuendo que nos hará lucir radiantes. Ya que si lo dejamos a última hora podríamos terminar con cualquier cosa y no es lo que queremos que pase. Por esto les dejo una lista de los outfits navideños que no se pueden perder.

  1. 1.- Para iniciar con esta lista, un hermoso vestido que por su sencillez denota mucha elegancia. Las mangas largas y el cuello son perfectos para no pasar frío sin tener que optar chamarras o saquitos que le hagan perder el estilo que ya tiene.












2.- Si lo que buscas es algo más sexy que te haga destacar de las demás y con muy buen gusto esta esta otra opción que te hará lucir tus piernas y que tiene un detalle dorado en la espalda muy bonito que le dará un toque elegante y acorde a tu atuendo en estas fechas navideñas.






3.- Puedes llevar también un pantalón de vestir y saco y verte de igual forma muy elegante, formal y hermosa.
Es una elección cómoda y con mucha personalidad.



Estos tres outfits los puedes encontrar en hm.com













4.- Una opción fantástica es este vestido rojo, que puedes encontrar a un muy buen precio y es de una de las mejores marcas. El detalle en los hombros te hará ver espectacular.




5.- Los dorados son los que le dan el toque mágico a esa noche, con este no puedes fallar, sin duda una de las mejores opciones a elegir para deslumbrar a todos en esta temporada navideña.



Tanto el vestido rojo como el dorado los puedes encontrar en bebe.com por un precio muy accesible.











6.-Si te sientes más cómoda
con unos jeans y quieres darle un toque perfecto para esa noche especial, puedes optar por una blusa elegante y algún accesorio que le de más fuerza a tu atuendo, por ejemplo el sobrerito que lleva la modelo se ve muy lindo para la ocasión.


Este outfit lo puedes encontrar en bershka.com










7 y 8.- Pull & Bear tiene opciones muy juveniles y con mucho estilo que puedes llevar cómodamente y lucir espectacular, por ejemplo este vestido corto con unas medias negras muy acordes a la ocasión o un vestido dorado que va muy a tono con la navidad.





















9 y 10.- Y por último atuendos blancos que son parte de estas fechas importantes.  Que además te harán lucir muy bien porque son de Hot Miami Style y tienen ese look revelador que ha toda mujer le gusta.























Y podemos encontrar muchas más opciones, pero sin duda estas son excelentes para no pasar desapercibida y disfrutar de estas festividades navideñas.