Las Ferias de México se destacan por su ambiente festivo, organización, cultura popular y calidez de la gente. Día con día en todo México hay ferias y festejos populares, aquí te diremos cuáles son las 6 ferias de México que no te debes perder y que debes visitar en algún momento de tu vida.


1. FENAPO 2014 Feria Nacional de San Luis Potosí


Esta feria nacional se celebra cada año en el mes de agosto. Cuenta con espectáculos musicales en su teatro del pueblo y palenque donde en el primer escenario no se cobra nada y en el segundo depende de cada artistas que se presente. Cuenta con expo ganadera y comercial, artesanías, juegos mecánicos, vida nocturna y mucha diversión.


2. Feria de Pachuca


la Feria de Pachuca se realiza cada año en el mes de octubre. Es una de las más esperadas del año y cuenta también con palenque y teatro del pueblo, además de muchos eventos culturales, deportivos y comerciales.

3. Feria del Caballo Texcoco


Esta feria es internacional y es la máxima fiesta del caballo en todo México, es peculiar por todas las actividades charras y ecuestres, su expo ganadera y la excelente programación en su palenque y teatro del pueblo. Se celebra entre los meses de abril y mayo de cada año.


4. Feria Nacional de Zacatecas


La FENAZA o Feria Nacional de Zacatecas se celebra en el mes de septiembre, su vida nocturna es muy buena, también cuenta con espectáculos gratuitos en su teatro del pueblo y con costo en su palenque. Vive la feria de los zacatecanos al mismo tiempo que disfrutas de las fiestas patrias.

5. Feria de San Marcos


La mejor feria de México se celebra en la ciudad e Aguascalientes entre los meses de abril y mayo. Se caracteriza por su gran fiesta brava donde se reúnen grandes personajes taurinos. También cuenta con estado invitado y país invitado quienes exponen una muestra de sus lugares en cuanto a cultura y tradiciones. Su vida nocturna es espectacular y muchos conciertos son gratuitos. Te recomendamos el Teatro del pueblo y el Foro del Lago, además de su palenque.

6. Fiestas de Octubre en Guadalajara


Como su nombre lo indica se celebran cada mes de octubre en la ciudad de Guadalajara. Cada año el auditorio Benito Juárez es testigo de una multitud que se abarrota para disfrutar de sus artistas favoritos quienes se presentan en el palenque y Teatro del pueblo. Sin duda un evento que no te puedes perder.


Las mejores ferias de México