Te recomendamos ver 10 películas con los personajes infantiles más malvados de la pantalla grande, esperamos que los disfrutes. ¿Quién dice que los niños son el reflejo de la inocencia? Estamos acostumbrados a confiar en sus rostros pequeños y sin malicia, pero después de leer el siguiente listado de auténticos “monstruitos”, quizá cambies de parecer.

Top 10 Películas de niños y niñas malvados


1. El Exorcista

Comenzamos con la pequeña Regan McNeil, de “El Exorcista”. Esta película está catalogada como la mejor del cine de horror y es un clásico de obligada revisión para los fanáticos de este género. El solo ver como una niña de 12 años de edad es poseída por el Mal y lanza chorros de nauseabundo vómito verde, ya es de por sí perturbador.
el exorcista niña malvada

2. The Good Son (El ángel malvado)

La lista sigue con Henry Evans (Macauly Culkin), el protagonista de la película “The Good Son”. Este pequeño psicópata se encargará de hacerle la vida imposible a su primo recién llegado cuando ve que amenaza con arrebatarle el cariño de sus padres; y si es necesario hasta conducirlo a la muerte, tal y como lo hizo con su hermano recién nacido.

niños malvados en el cine


3. Quién puede matar a un niño

En la magistral cinta española “¿Quién puede matar a un niño?”, acompañaremos a una pareja inglesa que pasa su período de vacaciones en la Isla Almanzora, no obstante, cuando se den cuenta de que todos los adultos del lugar han sido brutalmente asesinados por los niños locales, sin ninguna explicación aparente, las cosas se pondrán realmente feas.



4. El Pueblo de los Malditos

En “El pueblo de los malditos”, clásico entre clásicos. Esta cinta narra la historia de una pequeña aldea en donde un buen día, las mujeres descubren que están embarazadas de manera inexplicable. Tiempo después dan a luz a un conjunto de chiquillos de pelo muy rubio y ojos extraños. Pronto descubrirán que poseen habilidades extraordinarias, como el don de la telequinesis, con las cuales causarán diversos estragos a su alrededor.


5. La huérfana

Excelente película de la cual no te esperas el final sorpresivo. La aténtica maldad en la "inocencia de una niñita"?


6. Whisper (El Hijo del diablo)


7. Hablemos de Kevin

Película que no te dejará levatarte de tu asiento y tal vez te dé mucho coraje a la hora de terminarla, 100 por ciento recomendable, excelentes actuaciones.


8. El niño que gritó puta 1991


9. El Espinazo del Diablo



10.. The Children

Estos tiernos niñitos de la noche a la mañana no son lo que parecen y fuertes sucesos ocurren en la historia.




Entonces, ¿sigues pensando que los niños son adorables?